Aunque existen muchos libros que abordan el tema de la Reforma Energética, pocos lo abordan abiertamente desde el punto de vista marxista. De ahí que nos pareciera importante la publicación del presente trabajo.

   Después del colapso del bloque soviético se lanzó una ofensiva ideológica para tratar de desacreditar al marxismo como metodología de análisis. No solo los economistas burgueses hablan de la búsqueda de “nuevas y modernas teorías”, sino inclusive el propio movimiento obrero se ha visto influenciado por estos prejuicios.

   No obstante, la teoría marxista sigue siendo vigente, al grado que es la única capaz de explicar la actual crisis económica, y por tanto los motivos que llevaron a la aprobación de la Reforma Energética en México.

Descargarlo gratis Aquí

*Si deseas adquirir un ejemplar impreso, envíanos un Whatsapp al 5532460459 y te lo enviamos por correo con un costo de $110 (incluye el gasto de envió)

Tags:
Periódico Revolución
Sobre el Autor: Periódico Revolución
Es una publicación impresa y digital, como un esfuerzo de Morena Socialista para recuperar la teoría marxista al interior del partido morena.