En el marco de la conmemoración de los 100 años de Revolución de Octubre, desde este espacio hemos decidido impulsar la creación de la “Editorial de Conciencia Socialista” con el objetivo de rescatar la teoria marxista para las nueva generaciones.

En este año del Centenario hacemos publica la presentación de nuestra nueva editorial y lo hacemos reimprimiendo el libro “Cómo Hicimos la Revolución Rusa” de Leon Trotsky.

La obra que el lector tiene es el relato vivo de la mayor hazaña que haya emprendido un pueblo en la historia de la humanidad, ni más ni menos que la propia liberación, es el relato vivo de la Gran Revolución socialista rusa de 1917.

El testimonio que contiene esta obra no proviene de un mero testigo, sino de uno de sus mismos artífices, incluso uno de los más destacados, es una visión desde dentro, es una visión al mismo tiempo personal y de partido, y es por tanto una obra que no se limita meramente a exponer o divulgar el gran suceso, su objetivo es explicar y demostrar el carácter de clase, la necesidad de la revolución, su lugar en la historia y la mecánica interna de los sucesos, inevitablemente confusos para quienes los vivieron directamente y que no se guiaban por la ciencia del marxismo.

Hacemos un llamado a nuestros lectores y simpatizantes del marxismo a adquirir la publicación, para así seguir impulsando la reimpresión de los clásicos del marxismo.

Tags:
Periódico Revolución
Sobre el Autor: Periódico Revolución
Es una publicación impresa y digital, como un esfuerzo de Morena Socialista para recuperar la teoría marxista al interior del partido morena.