Edgar López, es la propuesta socialista a la presidencia de morena.

Licenciado en Economía y estudiante de Derecho por parte de la UNAM, dos veces consejero electo de morena, administrador de la pagina de Facebook morena socialista, administrador de la Cooperativa Conciencia Socialista y editor del periódico revolución (boletín de difusión marxista en morena).

Ante la debacle de los candidatos reformistas que no tienen nada que ofrecer a las bases del partido y ante los políticos nuevos y demagogos, es necesario impulsar una propuesta socialista que busque la organización desde las bases.

Solamente una política que se planteé abiertamente luchar contra el capitalismo, podrá re organizar al partido desde las bases, permitiendo que sean las bases las que decidan el futuro de morena.

Ya no podemos seguir apoyando al reformista “menos malo”, los reformistas siempre terminaran pactado con el régimen, por eso es necesario impulsar una alternativa que este dispuesta a organizar a las bases en defensa de sus intereses.

6 puntos para la presidencia de morena.

1. ¡Todo el poder a las bases!
2. ¡No mas estructuras alternas! ¡respeto a las estructuras democráticamente electas del partido!
3. ¡No a las alianzas con el partido verde!
4. Me comprometo a renunciar a la presidencia del partido e impulsar la renovación de todos los consejeros conforme a nuestro estatuto en 2021. ¡No a la intromisión del Tribunal!
5. Renovación de los comités municipales conforme a nuestro estatuto.
6. No mas candidatos cupulares, por el derecho de las bases a participar en la elección de sus candidatos.

Los invitamos a que se sumen e impulsemos juntos una propuesta socialista para morena.

WhatsApp 5562126841
Facebook morena socialista


Tags:
Periódico Revolución
Sobre el Autor: Periódico Revolución
Es una publicación impresa y digital, como un esfuerzo de Morena Socialista para recuperar la teoría marxista al interior del partido morena.